Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos diversos medios de pago, como Todo Pago para tarjeta de crédito y débito y transferencia bancaria

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación (código postal), en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino, Moto mensajería (CABA y GBA) y transporte tipo Micro dependiendo de la opción del cliente y la disponibilidad geográfica.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Recibilo donde más gustes. Solamente tené en cuenta que haya alguien para recibirlo (sobre todo si es por mensajería)

 

¿Cuánto demora el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 1 y 4 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿Se pueden hacer cambios?

No se pueden hacer cambios porque se trata de ropa interior y cuidamos cada detalle de nuestras clientas.

Únicamente se aceptaran cambios por fallas de fábrica.